-Con motivo de la avería de un autobús en el que viajaban, Leopoldo Costa Rino bajó del autobús y se fue corriendo durante catorce kilómetros para avisar al taller más cercano. Ya en su retirada ,abrió una droguería en la Calle San Vicente que estuvo abierta hasta hace bien poco.
-El inefable y duro Enrique Molina imponía tanto respeto allá donde jugaba que llegó a entrar con su vehículo dentro de un estadio para rescatar a un árbitro que estaba allí amenazado por la afición rival. Años después marchó voluntario con la División Azul y murió al explotarle un obús cuando conducía una moto con sidecar en la que trasportaba a un oficial alemán durante el cerco de Leningrado de 1943.
-Enrique Salvador fue el valencianista más expulsado de la época y sucede que en Sevilla ofendió a la afición rival y en medio de una invasión de campo llegó a recibir el martillazo de un espectador.
-En una visita al campo del Celta de Vigo, el jugador Picolín organizó tal algarada que fue perseguido por las calles de esa ciudad por el jugador céltico Serrasqueta.
-El portero Pedret, que vino del Sans, actuó bajo el nombre de Olegario pues no tenía el permiso necesario de su anterior equipo para fichar y aún hoy muchos textos le colocan como suplente de Pedret, es decir, de sí mismo.
-Cirilo Amorós fue el capitán que retiró al Valencia del campo de Chamartín en la Copa de 1930 a raíz de un arbitraje inaceptable. Era sobrino del Gobernador de Valencia que ordenó derribar las murallas de la ciudad.
-En 1936 el primer marcador de Mestalla se retiró, quizá para poder usarlo como leña durante la guerra, en la que cualquier recurso era bien aprovechado para necesidades básicas.
-En 1936 el primer marcador de Mestalla se retiró, quizá para poder usarlo como leña durante la guerra, en la que cualquier recurso era bien aprovechado para necesidades básicas.